nuevas realidades

ayer cayo de golpe lo que sostuve esta semana de regreso a casa un bonito atardecer me daba la bienvenida a mi nuevo terruño , ahora vivo en calle 13 , si como el grupo, pero otro dia hablare de este lugar el atardecer caia, recuerdo cuando atrapaba los cielos en color ... quiza fue esa la gota que derramo el vaso , el recordar el precio que estoy pagando por vivir el trabajo de mis sueños el vivir lejos de casa y de los mios , el estar lejos de mis lugares de paz y por que no pensarlo estar sola aunque ya lo estaba desde hace meses ... ahora la soledad pega mas y cala , cala en los huesos , en el alma. el regresar a casa y estar sola lo hace mas latente la idea no sale de mi cabeza , y si me apresure ? si fue un arrebato ? si realmente quedaba tiempo ? si me hubieras dicho , quedate y lo intentamos ? si ... se que el tiempo me dara la razon o por lo menos me dara aprendizaje y una gran aventura pero sin duda crecimiento , pero como humanos ... el crecer duele es increible la cantidad de gente que no conocia que se ha acercado a mi , con respecto a mi nuevo rol que nunca habia cruzado palabra y ahora quieren una amistad es increible tambien como de golpe parece que ya no pertenezco a ciertos lugares , se que deje mi vida en mi ciudad , pero no saben lo reconfortante que es saberse parte de algun lugar ayer ... añoraba un mensaje , de quien fuera ... pero solo llegaban al celular del trabajo es extraño .. generalmente inicio las conversaciones , pero , tambien aprendes a darte cuenta quien te escribe y quien solo te responde es cruel , pero ha sido tambien curisoso ver como los nombres se borran de tus contactos frecuentes si tu no envias , ellos nunca lo haran... nadie nunca esta lo suficiente ocupado , solo son prioridades apartir de mañana tengo remoto hasta el martes ... seran largos dias, he pensado ir al cine , sabes cuantos años tengo sin ir ? me inscribire en un gimnasio , tiempo habra de sobra ... al menos , guapa y buenota me pondre por que es claro que al gente no se fija en sentimientos ... salir con alguien ? por dios , no te han ilusionado y te han roto el corazon suficiente ? he retomado la tesis y tambien comence a leer de nuevo algo bueno tiene que tener este exilio... quiza vuelva a correr en carreras ... correre para alejarme de tantos pensamientos hoy es uno de esos dias ... donde se que tocas fondo , pero se que vendran mejores dias venga a limpiarnos las lagrimas ... por que aqui somos chillonas pero chingonas ya habra el momento para compartirlo con alguien mas y tendremos esto solo como recuerdos de las nuevas realidades que viviste al emprender esto ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos