el amor en tiempos modernos

me puesto a pensar , como ha cambiado el amor en estos tiempos tiempos en donde todos somos sutituibles con un click , tiempos en donde estabas en una relacion y quiza ya mensajeabas coqueteando con alguien y en la primera de cambios mandas todo a la mierda para comenzar algo nuevo , tiempos donde decir " pues me divorcio " en vez de tratar de tener comunicacion y darle solucion a las cosas ... y ojo no me mal interpreten , yo ya tengo un divorcio en mi existencia , pero cada vez la gente suelta tan facil ... donde quedo el vamos avanzar juntos ? el trabajemos y salgamos adelante ? el juntos y para siempre por ahora es juntos hasta que se meta alguien mas ... en los tiempos de antes , quiza de los abuelos y de nuestros papas , no era tan comun separarse o divorciarse , si lo se ... eran otros tiempos , pero eran arboles con raices fuertes , que se presentaba un problema y salian adelante juntos pero ... que se espera de una pareja ahora ? ... solo caricias y sexo , calentar una noche para llenar los vacios ? donde estan los abrazos para sentirte en casa despues de un dia pesado , donde estan las charlas para darle consuelo a todas esas cosas que nos pasan , donde estan esas ganas de ver esos ojitos que nos hacen latir el corazon , donde esta el " eres tu y nadie mas " , donde estan esas tarde viendo atardeceres de la mano , o cantar a todo pulmon en un concierto ... y por que no , las diferencias y decir : " putamadre estoy tan cansado de pelear pero se que no quiero pelar con nadie mas por que me vuelas la puta cabeza ... y al rato o mañana nos vamos a comer a besos y esto se va arreglar " por que esto no es de roles , esto es de equipo , esto de estar juntos , esto es de compromiso ... y la gente no quiere comprometerse ahora ... habra alguien en este mundo que quiera tener una relacion bonita ? prometo hacer piojito en las noches y comerte a besos por la mañana , sere tu fan numero uno y estare para alentarte todos dias aunque te quejes del trafico o de tu trabajo , hare las sorpresas mas ñoñas aunque no me salgan del todo bien , te esperare para ver el capitulo de la serie ... prometo que no vere ninguno sin ti , le hablare a mis compas de ti y les pedire consejos para no cagarla , te dare los buenos dias y me preocupare que llegues con bien a casa y algunos dias que me maquille bonita te enviare una selfie para que me digas que que guapa estoy solo para pavonearme de que tu me lo dijiste , pondre atencion en los detalles y las cosas que dices ... y ten aseguro que no habra nadie mas que me robe los pensamientos mas que tu si estas listo para una morra que le gusta el amor bonito , cursi y ñoño , que le han partido el corazon , las ilusiones y la confianza en las relaciones un chingo de veces pero aun asi , se avienta de nuevo para intentarlo ... si estas listo , sabes donde encontrarme

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente