eternas despedidas y constantes comienzos

... la vida son eternas despedidas y constantes comienzos en menos de 15 dias , puse punto final a mi carrera arbitral de 20 años ya , mas de la mitad de mi vida , quienes me conocen saben que el arbitraje ha sido mi pasion pero que ha sido un camino con altas y bajas , con dulce y salado , con muchas situaciones pero he decidido quedarme con lo mejor de esta carrera arbitral , con las vivencias , las amistades , los caminos recorridos , las aventuras , las risas , el aprendizaje pero sobretodo ... todas esas cosas que me hicieron crecer como persona ... esas memorias a la par de despedirme del arbitraje , me despedi de la que siempre fue mi casa , mi lugar de paz yo lo llamaba mi Taj Mahal ... de mi querido polideportivo tigres , donde fui trabajadora por 14 años despedirme de mis compañeros , mis lugares favoritos , llegue ahi cuando los muebles tenian plastico . nos toco construirlo desde cero , tenia mi lugar en los campos donde salia a comer , mientras veia los coches pasar ahi me enamore y me rompieron el corazon , me acuerdo ir a las gradas a llorar mil veces ... pero tambien aprendi a montar patineta , rei mucho con los niños de las escuelitas , tome muy buenas fotos ufff ... he intentado no quebrarme , pero me permitire hacerlo hoy sentada en un salon de aerolinea previo a mi vuelo a mi siguiente destino han sido despedidas que me han marcado y me han dolido en el corazon y en el alma , cosas taaaaaan importantes para mi , muy mias , años ... pero que tengo que soltar desde hace un año aprendi lo que era soltar ... y que me costaba un chingo ! pero sabes , como decia desde un año , aveces esperas a algo que nunca va a sucede y el tiempo avanza asi que he decido , tomar un riesgo , un salto cuantico , por ir por mis sueños tome una vacante en otro pais para la organizacion que siempre quise trabajar ... me estoy muriendo de miedo , con la incertidumbre , el que va a pasar ... pero no me quedare con la duda ... voy con mis maletas llena de ilusiones y ganas de romperla en este nuevo puesto es ... el trabajo de mis sueños sabes lo dificil que es meter en 2 maletas , tus sueños , ilusiones , ganas de hacerlo bien , aparte de ropa formal para la oficina , tenis por que debo encontrar espacio para correr y despejarme , meter libros que he querido leer por meses , tiempo para por fin terminar mi tesis , junto con unas botellas de salsa por que soy nacionalista y no quiero caer en el mal del jamaicon ... termine la maleta 30minutos antes de irme para el aeropuerto mucha gente me ha dicho : eres valiente , no lo soy no lo soy todavia pero este , este es mi propio camino de santiago , donde me enfrentare a mis tareas pendientes a esos retos que deje en pausa , debo de salir de mi zona de confort para crecer y crecer duele sabes ... prometo escribir aqui mis aventuras , seras mi compañero de viaje ... seras quien me aliente en este camino llamado : trabajo de mis sueños ahora por primera vez en mi vida " tendre tiempo " quiero leer , quiero hacer ejercicio por gusto no por obligacion para pasar pruebas fisicas , quiero conocer nuevos lugares , nuevas personas , quiero abrazar la soledad y decirle ... que pedo , ahora que hacemos? ponerle cara y decir vamos a estar juntas , seremos chillonas pero chingonas ... y despues de esa chilladita , chingarle y darle pa´lante sabes ... en la vida existen eternas despedidas y constates comienzos y el mio comienza hoy .

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos