de las caidas se aprende

... el sabado tuve una caida de esas que te enseñan muchas cosas una caida en un estadio de futbol profesional en transmision nacional no les miento , no solo dejo dolor muscular si no tambien de esas que te duele poquito el corazon creo que nunca en mi carrera deportiva me habia pasado asi que mi reaccion fue levantarme de inmediato como todo en la vida , las repercusiones llegaron despues el moreton y el dolor muscular se trata con analgesicos pero el sentimiento ah sido curado con mensajitos bonitos en estos tiempo todo se hace viral muy pronto asi que no paso mucho sin que llegara el video a las redes mi reaccion natural fue reirme de mi misma , se le llama mecanismo de defensa , pero lo mas bonito fue ver las palabras de aliento y animo de la gente que me rodea ... de las caidas se aprender a que se tiene que levantar rapido y avanzar de las caidas se aprende a ver las cosas desde otra perspectiva de las caidas siempre se aprende quien esta a tu lado para darte la mano agradezco de antemano sus mensajes , sin duda son y seran muy importantes para mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos