Cuesta arriba

ayer fue el primer dia que sali a caminar , a media cuadra de mi casa pasa un parque con un rio , es un lugar muy tranquilo y agradable , lugar donde muchas veces he entrenado , ahora tocaba ir a pasito de tortuga , me puse los audifonos y un buen podcast me acompaño ... ver a la gente correr me recordo las veces que me quejaba en el entreno o no queria ir a entrenar , que absurdo ... ahora tan solo caminar me hace feliz ya no tengo dolor , salvo incomodidad ee algunos movimientos que aveces salen por instinto pero trato de ser cautelosa ... el dolor es del corazon y pega en lo animico encontre una banca , abajo de un arbol con gran sombra ... y aunque no estoy cansada , es momento de pensar algunas cosas ... hoy me pese , he perdido 8 kilos ya ... la ropa me queda floja y no es que me probara ropa para salir ... la simple ropa deportiva le sobra espacio. ya perdi la cuenta de las series que he visto , volvi a bordar , limpie cada uno de los cajones que encontre . habia cartitas, pulseras , stickers , boletos de avion , notitas , muchos recuerdos ... los dias pasan y todo parece ir cuesta qrriba ... al menos me puedo mover un poco mas regreso a casa , me baño ... me quedo dormida por 4 horas , despierto comere algo , de regreso a la cama , llevo dias apagando el celular, no quiero saber de nadie , no quiero recibir llamadas ... los mensajes de echale ganas ! no es para tanto me tienen harta ... y los que dicen paciencia no sabes como me molestan ... como si eso no se me hubiera ocurrido ya , estan los otros mensajes que llegan ... 30 mensajes hablando de su nuevo novio , que si peleo , que si se compro ... y al final un , y tu ? ya estas mejor , vdd ? .. si , llevo 3 dias llorando pero estoy bien y exiten mensajes que sabes que nunca llegaran ... esos duelen mas , sabes ... las 7 de la noche , ya estoy en cama para dormir ... mucha gente me decia : por fin vas a poder descansar ... la vida me puso un freno de golpe en lo fisico y lo entiendo pero ... en lo animico ? en de una vida tan agitda pasaste a solo estar en cama ... son las 4:30 am ... ya estoy despierta inicia otro dia otro dia igual ... otro llorar ... otra vez apaga el cel ... ponte audifonos chaparrita que esto luce cuesta arriba

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos