Conciertos y pequeñas cosas que hacemos en ellos

se podria decir que la vida tiene una banda sonora , la cual acompaña tus dias , puede ser desde una playlist que armaste , una cancion que te dedicaron , una que te recuerda algo y usas como tu "powersong" ... otras que te pegan en lo animico o simplemente que te gusta poner para bailar mientras limpias tu habitacion o cantar como karaoke en tu coche . pero existe un lugar especial para los conciertos , hace poco hable del de coldplay y la importancia que tenia para mi ... y podria hablarles de muchos que he asistido ( caligaris que me ayudaron en momentos de mucha tristeza , multiples pal norte algunos de ellos con mi hermano , el machaca donde me accidente , juan luis guerra , fonseca , los muchos conciertos de los claxons ! que el ultimo en al arena lo perdi por una cuestion personal - un cumpleaños donde inicio un declive , uff mi etapa salsera ... amaba bailar , tengo tanto sin hacerlo , los multiples de inspector , por mencionae algunos ) pero por cuestion laboral ( y ahora por estar lisiada ) no puedo ir a ellos . en los conciertos hacemos algunas cosas , algunos tienen rituales desde llegar temprano o llevar su outfit favorito , otros compramos una playera que nos servira de pijama o una pulsera , estan los que esperan la preventa y los que compran a ultima hora , los que mueven los brazos dento del recinto para encontrar a alguien o prenden la lamparita pa encontrar a los amigos , los que llevan todas las canciones aprendidas y al que llevan de acompañante con mala cara , los que graban todo el concierto y los que lo graban en su corazon ... existen varias canciones que me quiebran literal ... y mi hermano fue al concierto de imagine dragons hace dias , quiza el no lo sabia , pero ... esa cancion es importante para mi , agradezco que dentro de su momento de diversion ... pudiera grabar un poco para compartirlo ... quiza no tenemos la mejor relacion de hermanos pero se que estaras para protegerme siempre , que hemos vivido grandes aventuras como la europea que nadie podra super jamas ( es que ... terminar en berlin asi jajaaj ) , se que nos hemos dañado y te pido perdon por eso , y que sepas que yo te he perdonado tambien . gracias juan ... por estar a tu manera , pero nunca dudes que siempre ha sido suficiente para mi ... tonto , tienes llorando como la escena de la mama de dumbo . gracias por hacer algo quiza pequeño para alguien pero chingos de significativo para mi ... mas en este tiempo - proceso complicado para mi y si ... pongan en reproducir " demons de imagine dragons " incluida en mi lista de spotify un llorar ... ( no confundir con una lloradita y a chingarle , esa es pa nomas llorar poquito y regresar a trabajar ... esta es tocae fibras sensibles ) agrdezco tmb a pepe mi ser de luz cuando me grabo a mi grupo frances favorito Dub Inc ... y que diga , se cuanto te gusta ese grupo y que no pudiste ir a verlo , gracias pepe

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos