las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

alguna vez has preguntado que hubiera pasado si hubieras tomado otra decision ? , cual seria ese camino o donde estuvieras hoy ? esta semana ha sido muy pesada emocionalmente para mi , una montaña rusa de esas de parque de atracciones , con giros inesperados , con llanto , con alegria y jubilo ... ha sido abrumador para mi , si abrumada fue la palabra mas usada esta semana ... ha sido abrumador para mi todo , en definitiva todo. he llorado tanto que mis ojos no han podido mas que estar hinchados estos dias , despues de una cita medica donde estoy consiente mi estado de salud y que riesgos puedo correr , por otra parte tomar una decision que cambiaria mi vida laboral , la otra oportunidad donde desde siempre quise trabajar , la realidad de mi situacion personal amorosa y que no puedo hacer mas por ella ... es cronica de un rompimiento anunciado , de hecho creo que duro mas de lo que crei ... sabia que era demasiado bueno para durar .. asi es la vida para algunos , no ? no importa cuando intentes , cuanto cambies , siempre seras criticado por esa cosa , esa reaccion , ese impulso .. pero bueno eso es tema de otro momento , el tener que poner una gran sonrisa para decir que estoy bien ... aunque solo quiero un abrazo y que esto termine ya. no he tenido caminatas , meditaciones , ni siquiera cafes suficientes para darme paz para tomar el siguiente paso , me siento sola y sin muchas cosas claras para el futuro ... no se que pasara solo deseo esta noche no llorar mas ... deseo llegar a mi biblioteca de media noche y que me reciba la Sra Elm , me entregue el libro de arrepentimientos y despues de decirle que tan pesado es ... tomar alguno de esos libros de mi vida ... los mios seran en color aqua - celeste ( uno de mis favoritos ) lo siento ... ese libro me ha gustado tanto , deifinitivamnete llego en un momento exacto a mi vida me gustan sus frases : " nunca subestimes la gran importancia de las cosas pequeñas " " puedes tenerlo todo y no sentir nada " " la bondad y el cariño son fuerzas poderosas - y poco frecuentes " pero mis favoritas seran .. si lloras por haber perdido el sol , las lagrimas no te dejaran ver las estrellas " " aveces la unica manera de aprender es vivir " he vivido cosas dolorosas ... de las que rompen el corazon , pero aqui seguimos , deseando que todo sea mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos