de colores ... como la vida

extrañamente tengo un viernes atipico , sin ir a la oficina , ni correr por un aeropuerto , tampoco preparo para un partido , ni me estrese en el trafico ... es viernes santo , en el periodo vacacional de pascua , decidi acomodar libros , ver cuales necesitan ser leidos , cuales seran donados o regalados alguien ( considero que las letras siempre tienen que estar en movimiento , quiza el aprendizaje que te dio ese libro es momento que encuentre otras manos .. liberar las letras , que mejor que te lo regale alguien que sabe que podrias disfrutarlo )... al mover esos libros encontre unas hojas y unos libros de mandalas que adquiri en el tiempo de encierro de pandemia , recorde como disfrute ese tiempo y decidi hacer o terminar unos esta tarde. fue tan placentero encontrar respuestas , si , aunque raro parezca , encontrarlas al simplemente colorear cada trazo ayudo a la calma , la paciencia , la delicadeza ... fue como ponerle color a cosas grises que estaban ahi , dentro de mi aveces tomaba el lapiz con mas fuerza , pero eso impactaba en la intensidad que plasmaba en la impresion del dibujo y quiza hasta romper el papel , tampoco podia ser de diversos direcciones si no seria un caos , tenia que tener coherencia y sensatez con lo que llevaba , podias aveces me equivocaba pero al tomar la decision de cambiarlo en el momento adecuado ... se lograba una mezcla de colores interesantes aveces los colores muestran nuestras emociones , como aquella pelicula para niños ... ahora , me descubro cuando llego a rojo y logro detenerme , cosa de la cual estoy orgullosa pero me gustaria manejarlo diferente , me gustaria no llegar a gris tantas veces como lo he hecho ultimamente , me gustan las cosas a color , como la vida , como el arcoiris , como las flores , como los buenos recuerdos , como los cielos en color ... la vida aveces nos da una paleta de colores y quiza no hemos notado que nostros pintamos el camino ,los trazos no seran tan parejitos ni tan buenos , pero el conjunto de ellos te dara un gran resultado , no te dire que existen colores malos o que te alejes de ellos ... mejor aprendamos que herida nos descubren , que podemos aprender de eso , como soltar y seguir adelante ... la vida es tecnicolor ... por eso se llama asi este blog seguire con mi cafe , mi cheesecake , la buena playlist en mis audifonos y esta rica vela que ilumina mi escritorio esta tarde ... abrazos de aeropuerto ... y un beso en la frente lleno de amor para ti que lees estas lineas

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos