pequeñas batallas

aveces uno no entiende ... pero la vida es asi , leccion no aprendida ... leccion repetida se podria decir de forma muy general que la vida es como una escuela y si ... creo que todo determina como queremos ver las cosas la semana pasada me integre ( de nuevo ) con el equipo de trabajo que tenia desde antes de pandemia sin colaborar DIRECTAMENTE con ellos mentiria si hablara como su¿i fuese facil ... no, lo es ( todavia ) levantarte temprano , dormir poco , los traslados a casa , el cansacio fisico , el cansancio despues de un dia laboral , dormitar en el coche , buscar cafecitos para pasar el ratito mientras leo para que avance el tiempo... pero por alguna extraña razon ... creo que esta vez es diferente , tiene ingredientes diferentes se disfruta ( suena a tortura ) las chingas al entrenar , los pocos o muchos buenos compañeros , disfruto las risas de los que se echan " carrilla" , disfruto que Acosta me platique de lo que su hijo Emi hizo un dia anterior en el colegio , disfruto las pesimas playlist que ponen , disfruto ver correr a los que llegan tarde , asi como disfruto que todavia a esta edad ( oigan ya son hartos kilometros en estas pequeñas patitas ) todavia dar los tiempos y sentir el esfuerzo ... pero sin duda ... extrañaba tanto y ahora disfruto poder ver las estrellas por la madrugada ( cosa que en una ciudad como la mia es imposible por la contaminacion ) , recuerdo como hace años vi algunas estrellas fugaces... soy de esas cursis que les pide deseos a las estrellas fugaces , mientras cierra los ojos y junta las manos ... si , esa soy yo ! ... cursilerias podrian ser , pero es algo muy mio ... se que cuando me dijeron que tenia que volver ... fue un llorar !!! jajajaja por que asi lo fue ... ahora , toca ver lo mejor de este cambio ... he tenido mas tiempo para mi , para escribir , para leer , para poner en orden mi cabeza y mi corazon , para meditar , para poder comer con tiempo y calma ! y sin duda ... para poder afrontar algo pendiente como lo es mi titulacion de maestria .. que si no eres fan ... por aqui debe de estar algo sobre ella o en su defecto lo tengo en borrador jajajaja se que suena raro, pero estoy optando por ver lo mejor de cada cosa ... estuve mucho tiempo en la penumbra y viendo todo con la mas mala intencion ... sin duda fue por muchas cosas que pasaron ... pero hey , esas me convirtieron en lo que soy no creo ser la mejor persona del mundo , pero sin duda soy mejor que ayer y depende de mi , el seguir avanzando ... primero por mi despues por mi aunque suene egoista pero muchas veces hacia palabras de animo para los demas ... pero nunca me ponia de prioridad , asi que ... que esto se siente bien , me hace bien ...y me gusta quiza es muy pronto para dar una victoria , pero las guerras se ganan con pequeñas batallas diarias y esta guerrera se siente fuerte para combatirlas si alguna vez me encuentran cabizbaja , recuerden que el guerrero tambien tiene que tomar su descanso , baja su espada y le toca afilarla , aveces unas palabras de animo nunca sobraran para quien en los mejores atardeceres anhela pasar tiempo con sus seres queridos ... nunca sabes que batallas esta pasando alguien , se gentil ... no sabes de que manera puedes impactar en su vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos