Cumpleaños

a mi no me gusta mi cumpleaños ... eso es raro , la mayoria de la gente siempre espera ansiosa y feliz ese dia del año , pero para mi no mis cumpleaños han sidos grises y tristes , no he tenido un solo cumpleaños sin llorar , cumplo años el dia que la gente hace bromas y a mi no me gustan las bromas , asi que ese dia ... el comentario de " ahh entonces eres una broma " siempre ha sido algo que no soporto al ser invierno , el clima nunca ha sido bueno asi que imagina una fiesta infantil con adultos por que hacia frio o tener que hacer la fiesta en verano y tener que preguntar ¿ cuantos años cumplo? (por la fecha) , ningun amigo se encontraba en la ciudad ... asi que ni pensar festejar ( lo intente , pero todos me cancelaban ... y varias veces sali a cenar por mi cumpleaños solita ) me hice solitaria gracias a las experiencias de la vida , soy de dar a mares pero pocas veces recibo .. mis espectivas siempre han sido rotas igual que las promesas ... el ultimo cumpleaños que salia con alguien , ese alguien olvido mi cumpleaños y despues dijo que fue intencionalmente , sin mencionar que la teobromina me compro un videojuego por mi cumpleaños ( yep ... a mi , que no se jugar videojuegos ) ... ya decifras que tan malos han sido mis cumpleaños ? mentiria si dijera que no tengo expectativas , la de este año es que por lo menos no quiero llorar ni que se me rompa el corazon ( como todos los años ) pero hey ... aveces la vida es caprichosa se que la gente celebra la vida , pero ... yo que celebro? si trato de celebrerla todos los dias ... y ese dia que seria especial nunca lo es ... lo unico que sigue intacto es salir a correr y mi mama me compra rosas amarillas ... siempre existen amigas que se hacen presentes ... eva , cindy o natasha logran sacarme una sonrisa con algo , y todos deberian tener alguna amistad asi ... de esas que no se ven siempre , pero siempre puedes contar con ellas el año pasado me fui a una cafeteria , lei y me senti tan bien .. sola , yo y mis libros en mi esencia ... aunque moria por un abrazo y un feliz cumpleaños ... que no es tanto pedir despues de todo ... pero le prometi a pepe que no me la pasaria dentro de las cobijas en mi cuarto ... ( que seria mi plan habitual ) al menos tuve un latte , un rol de matcha y termine un buen libro ... me recuerda a amelie en la pelicula , queria que todos fueran felices , mientras ella solo vivia para que todos lo fueran ... aunque estuviera con vacios que nadie notara

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos