cicatrices

tengo un monton de post en borrador y decido postear esto que me sale de golpe si , quien me conoce verdadermente bien sabe cual es la banda sonora que suena ... y a los que no , el soundtrack de amelie a todo volumen para evadir la realidad " pas di simple " o " la valse d´amélie " de yann tiersen mientras todo fluye ... es que llorar mientras suena " le moulin " ... otro nivel , un sentimiento acompañado de buena musica lagrimas ,pensamientos , ideas , dedos torpes al escribir cometiendo mil errroes gramticales por que simplemente no existe forma de parar esto * que pinche morra basica , amélie , lo sé , siempre tendre alguna empatia con ella ... ella solo queria que todos fueran felices bueno a lo que vamos hoy quiero hablar de las cicatrices , no solo por que hace poco me hice una , una que llevare de recuerdo en mi cara , una que me saco del proceso final de una gran temporada , una que literal me sacudio y me cambio la perspectiva de muchas cosas hablase de darme cuenta de amistades , de trabajo , de ... simplezas las cicatrices son esas que nos recuerdan lo que nos dolio , lo que nos hizo daño lo que nos causo una herida y deja marca ... como tatuaje , ahi estaran ... puedes ponerles una cremita , tomar medicamentos para que no tener dolor pero ... ahi estan , ahi seguiran ... y te recordaran que algo paso que por algo estan ahi , ellas pueden ser un parametro para no volver a un lugar ni hacer algo ... es de locos volver a un lugar a una situacion que te hizo daño, pero el sentido comun nunca ha sido lo mejor en los seres humanos. las cicatrices con mucho amor vienen hacer maestros ... de lo que nos duele ... y aveces cuesta hablar de ellas , cuando alguien te pregunta : ¿ que te paso ahi ? ¿cuando fue? ¿ por que la hicieron asi ?, te quedo fea ... aveces solo cuesta el recordar ... aveces al hablar de ellas y ser vulnerable piensas que esa persona cuidara de lo que le dices y por ende cuidara de la cicatriz o por lo menos no te expondra en una situacion similar ... avceces te lo digo por experencia , eso no va pasar eso una cicatriz mal cuidada puede nunca sanar , infectarse , crear algo peor , lo mas importante es darle su tiempo y dejar que cierre agradecerle por lo que nos enseño y seguir adelante pero no volver abrir algo que ya cicatrizo romperias el proceso ... seria de locos entrar a un espiral de nunca terminar las cicatrices nos recuerdan que valientes hemos sido , al afrontar y vivir ciertas cosas , al correr el riesgo , al no tener miedo , a dejarte irte ... al volver a intentar al volver a confiar , a volver ser ... y ... salir herido de nuevo las cicatrices nos marcan ... y si , mi estimado lector ... no solo estoy hablando de las cicatrices que dejan marcas en la piel ... atte tecnicolor potter , por su nueva cicatriz en la frente

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos