a sky full of stars ... concierto de Coldplay

pocas veces puedo asistir a un concierto , mi vida laboral aveces me lo impide y a pesar de contar con el boleto , muchas veces o han sido vendidos o pasado a manos de amigos o familiares desde que se anuncio la gira , estaba emocionada ... quiza no puedo decir que soy la fan numero 1 de este grupo , pero disfruto con particularidad su musica fue la preventa y la venta al publico y como buena distraida que soy ... pues evidentemente me paso de noche lo recorde por que un seguidor en insta , puso que vendia 2 boletos ... le dije , va ... separamelos y asi quedamos Oziel paso de ser un seguidor a una gran platica en un cafe , fanatico del futbol femenil , amante de la fotogragfia , hablamos de podcast y cafeterias , y claro ... me entrego mis boletos ( por cierto , buenisismo consiguiendo boletos por si necesitan alguien de confianza ) no me ilusione ... por que aveces me mandan a trabajar cuando ya tengo los boletos en la mano , pero esta vez ... el concierto seria el viernes y mi trabajo el domingo , asi que ni mandado hacer ... iria por fin a un concierto de una banda que , debo confensar , tuvo un concierto en monterrey en 2010 ... pero como justo ese año comenzaba a trabajar , mi situacion en RH no avanzaba y me pagaron hasta 9 meses de que entre ... sonara la historia mas triste pero ... fui afuera del estadio para escuchar el concierto,por que no tenia dinero para el boleto , compre una pulsera de ese concierto ( la cual todavia tengo guardada ) y dije ... la proxima vez que vengan , yo estare ahi dentro ... asi que con mucha nostalgia y emocion esperaba ese viernes 25 de marzo de 2022 tenia 2 boletos , pero no un acompañante ... raro no ? es como cuando tienes el celular mas moderno .. pero nadie te marca o tienes el coche mas lindo , pero a nadie a quien pasear en el ... si ... tenia 2 boletos pero no con quien ir ... diras mi querido lector : " sobraria gente para ir contigo !!!" pero ... no fue asi decidi invitar a mi madre ( podria sonar patetico no , pero se que a ella le gustan ciertas canciones ... ) , mi madre es una persona mayor y al ver la situacion de pandemia y tanta gente ... me dijo que mejor se quedaria en casa ... ... me lo dijo ese mismo dia , asi que , no tenia acompañante .. de nuevo ese dia fue un poco caotico , mucho trabajo , no lleve el coche por que el trafico iba ser un gran problema decidi irme en transporte publico ... iba super tarde , cansada , estresada , sin ganas de ir ... ya no queria nada , era tan triste que tuviera boletos para el evento del fin de semana ... y estuviera sola ... me subi al metro y solo comence a llorar , sin sentido , sin razon , sin logica ... me acuerdo que una señora me paso un pañuelo desechable , cosa que me toco el corazon y solo agradeci entre lagrimas ... era de esa soledad que abruma , de la que ya habia hecho las pases , pero ahi esta ... diciendo en alto ... ESTAS SOLA pense y recorde , el por que estaba ahi , por que era una promesa personal que tenia ... una que le debia a la esa chica que se quedo afuera del concierto aquel 2010 la que se bajo del camion y solo tenia para comprar esa pulsera ... madres , nunca vi que ya iba super tarde , pero no podia hacer mucho ... iba en el transporte publico y no estaba en mis manos ... ultima estacion del metro y a correr , corri como si fuera una prueba fisica , subi los escalones de 2 en dos sorteando vendedores de boletos y souvenirs al llegar a las cercanias del estadio comenzo la musica ... llegue cuando comenzaba la primera cancion yo era un mar de lagrimas ,emociones , mi corazon latiendo al maximal solo queria encontrar mi lugar ... merecia saldar esa cuenta ... estaba temblando de tantas cosas , llegue sin aliento ... la musica no solo sonaba en los altavoces , se podia sentir en el corazon , en el alma ... en adventure of a lifetime , el cuerpo solo comenzo a fluir a sentir , a moverse , a saltar ... como si nadie me conociera , como si fuera mi concierto privado ... pufff paradise y clocks fueron tocando fibras sensibles recordaba esos momentos donde me acompañaban ... se coreaban , no puedo decir que las cantaba siempre he sido pesima cantando ... pero ahi estaba segun yo acompañando como si fuera una montaña rusa , comenzo Viva la vida , tantas veces he entrenado con esa cancion en especifico en la bici del gimnasio ... pero que te digo de In my place , pufff disparo al corazon .... yellow ?? me mantenia firme por no llorar eran de esas que pegan y sabes lo que viene ... lo sabes y sabes que nadie podra detenerlo ... de vuelta a las emociones bonitas con my universe colaboracion con BTS , escuchar a sky full of stars donde literalmente podia ver las estrellas en ese estadio ... estadio donde muchas veces he trabajado , pufff mi cabeza volando ... ya no cantaba , mi voz era mas alta ... saltaba , brincaba , sentia el beat...pero no terminaro ahi Fix You ... es que no puedo , desde escuchar que era esa ... fue un mar un mar de llanto , esa ha sido mi cancion de mis puntos mas bajos ( ohh y vaya que los he tenido , tanto que tengo cancion y playlist ) ya ... gritaba , en cada puto instante , esa cancion me curo en cada momento obscuro ( Y LO SIGUE HACIENDO ) me vale ... soy esa morra basica , me vale madre que lo pienses , por que sabes es mi cancion , vete a cagar y busca la tuya por que todos ...todos hemos estado en un momento asi , y si no lo aceptas , es por que tu orgullo nunca aceptara que tan vulnerable puedes ser cerre los ojos ... no pude mas , mi corazon estallo ... por cada vez que llore con los audifonos a tope por escucharla en el coche sin rumbo , por encontrar respuestas que no tenia , por sentir un abrazo con esa cancion una cancion que me ayudo y seguira ayudando , esa cancion que escucho una chica afuera del estadio ... y que ahora estaba ahi escuchandola en vivo , viviendola al maximo ... un momento que nunca olvidare un momento que esta en mi corazon y al final si hubiera estado en compañia .. quiza no hubieran entendido que pasaba , que vivia ... y podria ser juzgada pero no fue asi ... ese dia cante , brinque , llore , sane ... todo lo que no habia hecho en mucho tiempo sali sin voz , con el maquillaje corrido ... pero con una gran sonrisa , no solo en mi rostro si no en mi corazon la musica sana ... la musica es la banda sonora de tu dia a dia ... ( post comenzado en abril de 2022 ... terminado hasta noviembre de 2022 ) las peores fotos ... pero los mejores recuerdos

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos