golpes de realidad ... necesarios

“Deja de insistir, entiende que quien te quiere te busca, se para frente a ti con su mejor sonrisa y la peor excusa, te llama en la madrugada sólo para escuchar el sonido de tu voz, le cuenta de ti a las flores y a los perros que se le cruzan en la calle, incluso, hasta a la señora del asiento de junto en el autobús. 

Créeme, que si no llega ese mensaje es porque no quieren enviarlo, que nadie está tan ocupado como para responder al día siguiente, que los pretextos siempre van de sobra cuando no hay química sobre la mesa, que eso de hacerse el interesante y no mostrar interés es pura mamada. Ya va siendo hora de darnos cuenta que las abuelitas siempre tuvieron la razón, que todas esas veces que te dijeron que mereces el mundo entero eran ciertas, que no estás para conformarte con las migajas, y mucho menos, para que te hagan sentir como una puta opción.

 Entiende que estás para los pequeños detalles, para que te digan cosas lindas mañana, tarde y noche, para columpiarte en los parques y que te hagan morir de risa, para los chocolates, las flores y las cartas, para los ataques de cosquillas y las charlas románticas en los cafés, para andar a paso lento en las banquetas, para citas en los museos y abrazos entre los cuadros de arte, para besos en la frente y piropos de tus ojos, para las idas al cine y los elotitos con chile del que pica en el centro ¡CARAJO! 

Entiende que estás como para que te estallen de amor bonito”.


 Y Mereces estar con un vato que te quite la incertidumbre, que te borre las dudas en las noches cuando voltees a ver el cielo, que pinte estrellas en tus días nublados pa’ verte contenta y sea el punto final de tus insomnios.
Mereces estar con un vato que pase por ti para dar la vuelta, para ir a cenar, por un café o tomarse una cerveza, y al verte salir de casa, le brillen los ojitos y lo dejes con la boca abierta tirando la baba.
Mereces estar con un vato que te dibuje a ojos vendados, que sepa perfectamente donde están cada uno de tus lunares y que el único dolor que te cause sea el de tu barriga de tantas carcajadas.

Mereces estar con un vato que te sorprenda con pequeños detalles, que te haga olvidar a besos a todos esos morros cumbiancheros que no supieron valorarte y baile contigo mientras se hacen las palomitas en el microondas.
Mereces estar con un vato que te mire y que no entre en sus planes dejar de hacerlo, que te tome de la mano y te haga sentir que le das la vuelta al mundo, que te agarre de la cintura y te abrace por la espalda sin que lo esperes.
Mereces estar con un vato que no sea cualquier vato, uno que te muela de felicidad con sus buenas intenciones, que te haga sentir bonita sin decirte una palabra y quiera cogerte con poesía hasta que tus miedos desaparezcan“.

Algun dia ... asi sera


Amo lo que escribe este hombre , algun dia tendre su libro , siento que escribe mi dia a dia ..

Fragmentos de Emmanuel Zavala , No soy tan poeta 


en el siguiente post hablare del curso que tome , de meditar  y el apego ... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos