anillo de promesa ...

leí esto en el muro de una conocida hace tiempo y no logre sacarlo de mi mente ...

ella acompaño a una amiga a una joyería para medirse y comprarse un anillo de promesa , la vendedora le pregunto si quería probárselo y darle pistas a su novio , a lo que ella dijo ... no tengo novio , la promesa es conmigo.

hace tiempo tiempo tuve un anillo de compromiso  uno muy lindo , en verdad nunca como imagine que lo seria  , yo esperaba algo sencillo , dado que poco uso joyeria , pero en su defensa fue un anillo muy lindo que hacia juego con el anillo de matrimonio , les confieso algo ? siempre me costo llevarlos por que no me acostumbraba a llevar algo tan valioso ( y costoso ) en mi mano , siendo que generalmente viajo , trabajo en lo operativo o en campo , pero bueno ...

he decidido tener mi propio anillo de promesa ,  promesas conmigo misma , es un recordatorio constante para mi , que no me conformare con meno de lo que merezco , que no le daré a los demás algo que no daría primero para mi ( dinero ) , que seré una prioridad para mi ( para descansar y para no ser tan dura conmigo misma ) ,que nadie me hará daño ,  que intentare cosas nuevas y saldré de mi zona de confort  , que perdonare , soltare y fluiré , que lo que me hace especial es mi esencia y mi sonrisa ,  que trabajare muy duro por lograr mis sueños por mas grande que parezcan , que seré feliz , por que todo es un momento y toca vivir en el aquí y en el ahora , que volveré a amar a la persona indicada en el momento adecuado y sin duda,  buscar a  Dios y recordar que el  esta conmigo en todo momento ...

mi nuevo anillo quizá cuesta menos del  1%  del que tenia antes ... pero sabes , no es el valor monetario si no el valor sentimental  que le das a las cosas lo que hace lo hace distinto y también , que tener un anillo de compromiso o matrimonio no me define como mujer.

y tu , tienes alguna promesa que hacerte ?





Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos