C´est Moi ...

“A veces te me pones triste porque parece que el amor la lleva en tu contra, porque no llega a tocar a tu puerta, porque has tenido la suerte de toparte con puros pendejos y aparte hay días en que el espejo tampoco coopera.
A veces te me pones triste y olvidas los milagritos que llevas en cada una de tus cejitas, las auroras boreales que adornan tus mejillas cada que despiertas, los truquitos de magia que aparecen en tus pestañeos y el museo de arte que se inaugura en tu rostro cada que sonríes.
A veces te me pones triste porque ese vestido no se te ve como antes, porque esa blusa parece que se ha encogido tantito, porque tu cabello te ha declarado la guerra y para acabarla de joder un pequeño granito decidió adornar tu frente.
A veces te me pones triste porque ningún cabrón le echa unos buenos piropos a tu alma aventurera y al café de tus lunares, porque hace rato que nadie muere de ternura con ese pequeño ruido que se te escapa cuando terminan tus bostezos.
A veces te me pones triste porque ves a otras muchachas guapas, porque sientes que no sales ni en rifa, porque según tú te falta algo, y sin querer queriendo se te olvida, que estás hecha una cabrona diosa de pies a cabeza, mi niña”.
Te me pones triste.

-Emmanuel Zavala

Amo literal como este wey literal escribe como si estuviera viviendo conmigo jajaja

mi camara regreso y justo en el momento correcto

en mi proxima publicacion , les platicare sobre los cambios he experiementado estos dias ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos