Dogma de fé

alguien creeria que todo lo que me pasa me lo invento ,
pero te invito , quien quiera que seas que pases un dia conmigo
que veas que realmente la sonrisa se ha construido a base de cristales rotos
y aunque me duela siga sonriendo

en segunda oportunidad , hable un poco sobre mi fé
digamos que los procesos por los que he vivido
me hacen pensar muchas cosas , en cuestionarme realmente por que estoy aqui
cual es el objetivo y si en verdad en algun momento habra luz en el camino
si , muchos momentos donde cuestione a dios , donde grite realmente si
me estaba castigando por algo ... momentos dificiles  , a pesar de eso nunca ha llegado
a mi cabeza el hacerme daño , ni tomar pastillas , ni nada por el estilo ...
solo que simplemente la carga ha sido extrema

la vida me ha orillado a tomar decisiones que nunca pense ,
me ha costado noches de llanto , de incertudumbre ,
sigo pensando en lo que hare y suena una locura ,
pero necesito estar en paz , necesito tranquilidad
necesito estar bien ...

no dire que soy la catolica modelo ! para nada ...
pero saben , voy encontrando paz ...
realmente quiero dejar las cosas en manos de dios
y se que algo bueno saldra de esto ...
podre decir que ahora si tengo fé que algo bueno saldra

señor dios mio ,
agradezco que me des la oportunidad de regresar a tu lado
de donde nunca debi irme ,
perdona mis inconformidades , y el no tener discernimiento
para entender que todo pasa por y para algo ,
te agradezco por la gente que camino , camina y caminara conmigo
bendicelos  a cada paso del camino y que cumplan sus objetivos ,
sabes que dejo mi corazon y mis planes en tus manos ,
se tu quien escribe mi plan de vuelo ,
tu dirige hacia donde vamos
yo solo abrire mis alas
por mas gris que se vea el panomara recuerdame
que falta menos para que el sol salga ,
nunca permitas que mi sonrisa se vuelva a perder ,
llevame a salvo a un lugar seguro y rodeame de la gente
adecuada cuando lo necesite ,
permiteme siempre ayudar a los demas
y seguir en mi proceso de sanar mis heridas
amen



puedo agradecer a 4 personas que han estado conmigo
mi madre , que me enseño a rezar el rosario  ( un habito que he vuelto a tomar ) , que dentro de sus brazos siempre encontrare paz y siempre estara ahi para limpiar mis lagrimas
mi amiga cindy ( la unica amiga que tengo ) , que tiene una fe inquebrantable y que no existe momento en donde no envie un mensaje con positivismo y siempre logre sacarme una sonrisa
tatty , mi compañera brasileña que la distancia nos separa pero el corazon nos une
y si , esa persona que por extrañas cosas llego a mi vida y termino siendo un gran maestro de fé , no somos de la misma religion , pero siempre tiene una palabra que me puede compartir


que viene para mi ... no se ,
las maletas estan preparadas , la mente abierta,
el corazon palpitando al maximal


solo se que  me dejo caer sin ver atras ... la vida me atrapara

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos