a los hombres de mi vida

 aunque ya hable un poco en mi facebook personal

quisiera darle mas cuerpo al tema ...

los hombres de mi vida suenan a muchos pero en vdd siempre fui de pocos novios , en ese aspecto amoroso fui muy timida , muy soñadora y tmb muy deportista asi que eso impedia cualquier posible novio jajajaja

a ellos los recuerdo con mucho amor , con mucho aprecio y respeto , cada uno haciendo su vida y triunfando en ella , recuerdo como iniciamos o quiza nuestra primera cita , como quiza el dinero escaseaba pero las ganas de estar juntos era el motor de cada dia , los sueños que compartimos ... pfff  que golpe de recuerdos , se que sin duda son los mejores en su rama ... con tantos objetivos que se plantearon

uno casados , a otro le regresaron el anillo de compromiso , otro con bebe ... pero sin duda buenos hombres , quiza por diferencias no terminamos juntos pero agradezco cada instante que compartimos

hace poco uno de ellos me hablo para decirme que tenia problemas con su esposa y no sabia a quien acudir ... le dije que se tuvieran paciencia , se comunicaran , que volviera a luchar por ella como cuando eran novios , que se volvieran a enamorar ... que eran ellos dos contra el problema no el problema vs ellos , me pregunto que por que hablaba asi si recien me divorciaba ... le dije que el amor es universal , es una fuerza que todo lo puede , que todo resuelve , que todo fluye ...

creo que nadie lo entenderia , pero soy una romantica de la vida , he comprendido en mi proceso que todo pasa por algo y aveces tambien no pasa por algo !  , que aunque duela ... es parte del camino , aveces estamos sobre la tabla de surf y en otras la ola nos revuelca , que no podemos estar completamente felices ni completamente tristes , todo pasa ... con fe , amor y paciencia ... todo pasa

y aunque existen dias donde la depresion vuelve y no quiero despertar o no logro entender por que sigo viva , se que cada dia es un paso mas para estar mejor , para seguir fiel a mi esencia , a quien soy , a una sonrisa fiel y sincera y no una careta , a volver a ser esa persona que te logra sacar una sonrisa con sus ocurrencias , que disfruta el cielo estrellado y piensa cuantas personas mas estaran viendolo en esos momentos  ( si algo muy amelie ) ... seguire confiando en dios , la vida y el universo ...

dejare fluir las cosas , seguire amando de corazon y sonriendo al dia con dia ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos