No Problem ...

tenia mucho sin un viaje con problemas de vuelos y conexiones , pero este extrañamente lo fue en mi cabeza mi cosas , mil por pensar mil por decidir ... tenia mucho sin venir por aca , las islas tienen algo magico tienen algo mistico algo que ayuda a que todo fluya aterrizamos en kingston Jamaica , el calor - humedad es abrazador aunque sera una visita corta se disfrutara al maximo al salir te confirma en donde estas , desde el verde amarillo y rojo , hasta el sountrack que en el que sin saber vas bailando todo el dia con un poco de reggea asi como el olor del verde la vida . por la mañana salgo a trotar , queria soltar las piernas fue un dia de viaje un poco largo ... pude encontrar algunos lugares lindos para tomar fotos ( no te habia contado ? , volvi a tomar fotos y me encanta !!) asi que regrese a las juntas pertinentes del dia y regrese por la tarde con la camara en mano , disfrutando el caminar y camine , y tome mil fotos , y seguia ... sin saber , me aleje lo bastante del hotel y me adentre a una zona de la ciudad que no era tan turistica mientras intentaba cuadrar en el mapa cuantas cuadras habia salido del plan ... vi a un señor debajo de un arbol , con cigarro en mano disfrutaba la tarde desde su silla ... " no eres de estos rumbos ", sonri y confirme eso , " estos rumbos no son seguros , deberias de tener cuidado " le agradeci y pedi indicaciones para retomar mi camino al hotel me da las indicaciones pertinentes , recomienda que guarde mi camara por algunas cuadras mientras llego a una zona mas vigilada ... chica , debes de saber existe gente que es buena y gente que es mala pero debemos de preocuparnos por la gente que no ha elegido en que bando esta " ... el quiza no solo hablaba de cuidar los vienes materiales , quiza el me estaba dando una leccion de vida desde hace tiempo , soy consciente que todos somos maestros en esta vida ... asi que esta tarde , ese hombre me dio una leccion ... me despedi , le pregunte su nombre , Daniel le dije que si podia tomarle una foto y solo respondio "Ya Mon , No problem " ... el viaje fluyo , las respuestas tambien , hermosos amaneceres , grandes momentos
con amigas con un gran soundtrack con musica reggea

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos