inicie mal mi dia ...

se acuerdan del chico de la medalla ? en un post anterior , me volvio a dar una enseñanza antes de que saliera el sol el contexto es que ese dia , nada le salia bien pero en absoluto NADA !!!! y su palabras fueron " inice mal mi dia " mi respuesta para el fue : … inicie mal el día , tal vez son solo perspectivas .. por que quiza las cosas , salieron tan y como debian pasar , soy fiel creyente que somos lo que creemos y trabajamos por ello , que existen cosas que no entendemos pero pasan y que nunca es nuestra intención herir o hacer sentir mal a nadie , solo que quizá debemos ser más cuidadosos con nuestras palabras / pasos / actos …. Que estos, los actos son realmente los que nos definen día con día … es nuestra esencia más pura , es algo que no podemos forzar , actuar o mentir por qué sale desde nuestro interior ( te has puesto a pensar cuál es tu esencia ?? , que es eso que la gente podría decir sin duda que eres tú ?? … para mi tu sonrisa y tu cordialidad … ) así que , venga , fue un mal momento , pero no un mal día … y un mal día , no determina una mala vida Madres … que profundo , lo tendré que compartir en mi blog … Abrazo fuerte pai , el día de hoy trata de hacer algo por alguien , una sonrisa , detenle la puerta alguien o algo así … eso nos da pequeñas calmas al corazón cuando nos afrontamos a hechos como los que te paso en la mañana … Recuerda , eso no te define … se que el día mejorará 🙏🏽 su respuesta fue : Wooow hasta me hizo reflexionar de la vida en general Esto en definitiva lo tiene que agregar en su blog Aprecio mucho que se tome la molestia de levantarme el ánimo🥹, voy a tratar de hacer la buena acción del día para sacarle una sonrisa a alguien y mi corazoncito tenga calma, así como usted me ayudo a mi Que tenga bonito día🙏🏼🫰🏼 gracias de nuevo por indirectamente darme lecciones y respuestas a tantas cosas de la vida , antes de que salga el sol ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos