... bien y tu ?

te llega un mensaje : Hola , como estas ? te sorprende recibir un mensaje y mas de quien lo envia ... - extrañando tus besos - echandote de menos - pensando en ti - recordando el rico olor de tu perfume - emocionada que llegara este mensaje - deseando que me tengas en tus brazos de nuevo - sonriendo al ver tu nombre en mi celular - agradecida que estes en mi vida - tratando de olvidar como se escucha mi nombre en tu voz cuando lo susurras en mi oido - sonrojada por recordar lo ultimo que hicimos juntos - meditando en mis mas bajos instintos sobre ti - perdida en tu sonrisa y tu mirada - - - - borrar , borrar , borrar ... ... Bien y tu ? en que te puedo ayudar ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos