una medalla ...

el dia de hoy , despues de entrenar se acerco un compañero de delegacion , uno muy joven que recien acaba de debutar , si no lo he dicho aqui , tengo tiempo que regrese a entrenar con el grupo , un golpe que no solo fue animico si no tambien de logistica ( por que me parte el dia literal ... salir temprano de casa y regresar tarde) pero bueno , he decidido ver lo mejor de regresar a entrenar con los compañeros ... y eso incluye , las historias de vida que he conocido este chico tiene una gran sonrisa y la mejor actitud , tiene aproximados 22 años , pero en una de las platicas , el responsable de nosotros me platico un poco de su transfondo familiar y ahora vive con sus abuelos , el camino ha sido muy duro con el pero tiene sueños grandes ... nunca lo he visto sin su gran sonrisa , no importa que sean las 5:45 am se acerco para platicarme de su juego del sabado , donde tuvo algunas areas de oportunidad y tambien para contarme que fue designado a una final ayer lunes ... dice que no lo podia creer , que le dijo a su abuela que si hacia un mal trabajo " ni lo dejara entrar " , el trabajo fue muy bueno y como toda final es premiado con una medalla , la cual llego a compartir con los suyos , me dijo que no se queria quitar la medalla ni para dormir ( siento perfectamente esa sensacion ... por que asi me paso varias veces , ver cristalizado el trabajo de la temporada en ese pedazo de metal valioso) al escucharlo ... me sorprendi al ponerme la piel de gallina y la emocion al mil , revivi mi primera final en su narrativa ... debo confesar que hasta ganas de llorar y nostaligica quede , grandes y gratos momentos mi sorpresa llego una hora despues , llego un correo , estoy designada a un torneo ... tenia mucho sin sentir esa emocion , no se si sera mi ultimo torneo , no se que me depara la vida , no que planes vienen ( y ni como afrontarlos la vdd ) , lo que si se , es que mi compañero me preparo sin que el lo supiera , en la vida todos somos maestros y alumnos , unas veces unos , otras otros ... esta vez fui alumna , me enseño a vivir la emocion que quiza ya habia perdido por una designacion a un torneo ... ahora queda ir y darlo todo , por que quiza no habra otra oportunidad o quiza exista pero de otra manera ... quiza ,quien sabe ... quizas ... gracias por este dia enseñarme de nuevo como era emocionarme por una designacion ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos