café s'il vous plaît

se podria decir que uno de los beneficios de mi trabajo , es que me toca viajar mucho ... aveces viajes cortos de uno o dos dias , aveces de semanas, las distancias pueden ser cortas o muy largas , pero lo interesante siempre es todo lo que pasa en el viaje esta vez les escribo desde un pintoresco cafe que encontre mientras caminaba en la fria mañana de martes en esta ciudad canadiense , tuve la fortuna de estar en esta ciudad hace muchos años ... alla por el 1998 asi que poco recordaba la verdad , aparte esa vez hicimos escala para viajar a la ciudad de Quebec . hoy mas tarde me encontrare con Veronique , quien fue mi traductora en ese tiempo , despues seguimos en contacto por cartas de correo normal , correos electronicos y las benditas redes sociales hicieron que pudieramos concretar una cita , tengo tantas ganas de verla ! han pasado tantos años, dice que su español no es tan bueno pero ahi arreglaremos como nos comunicamos , si ingles , español o mi poco frances. fue interesante para mi llegar a este cafe , tenia mucho sin practicar frances , que siempre ha sido algo muy importante para mi ... conozco lo basico pero siempre ha sido un tema por concluir , me encanta como se escucha , pero no me hables del passé compose jajajaj por que se pone complicado ! jajaja , bueno fue chistoso entrar , pedir mi desayuno , mi cafe con especificaciones , entablar una mini conversacion con el barista ... se sintio tan bien , me senti tan ... de ahi ! jajajaj lo se lo se ... se sintio tan bien , despues de tanto sin practicar me sente en una linda mesa con vista a la calle , saque mi libro y comence a escribir en esta libreta lo que practicamente estoy transcribiendo para ti , hace dias o meses no tenia ni idea que estaria aqui ... ya hora es tan lindo , mi aprendizaje aqui es ... disfrutar en el aqui y en ahora , por eso se llama presente , por que es un regalo y toca vivirlo al maximo disfrutando sonriendo amando .... interrupcion , el barista me trajo una taza de cafe ... "un cadeau pour toi " ( un regalo para ti ) ... y yo escribiendo del regalo llamado vida la vida esta llena de señales solo queda sorprendernos con ella
montreal , octubre 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos