... Vivan los Novios !!!!!!

hace dos semanas , se realizo una boda que me invitaron hace tiempo.... y debo confesar , que no habia asistido a ninguna boda desde la mia ! jajajaja asi que imaginense cuanto tiempo ha pasado desde entonces !!! por una cuestion personal , decidi no asistir a bodas , en vdd no me sentia comoda , tenia ciertos recuerdos , decline varias invitaciones , por que simplemente no me sentia del todo bien , aparte ... pandemia !!! digooo no he hablado de la pandemia en este blog , peroooo si tengo un post en borrador que luego sera posteado , por uno de mis trabajos soy " testeada para control del virus ... cada 12 dias ! " asi que sabran que me cuido demasiado para evitar cualquier cosa .... asi que , el " me estoy cuidando " siempre seria mi respuesta habitual ... pues total ... la fiesta a la que me invitaron era especial para mi , en el sentido de que el novio , no solo es mi compañero de trabajo , si no un amigo que aprecio con gran estima , que comenzo siendo usuario del lugar donde trabajamos , crecio , estudio y se convirtio en un compañaero muy agradable , con el cual sigo teniendo largas charlas de muchos temas ... entre ellos el matrimonio. Se me invito con tiempo de anticipacion ... pero saben que mi tiempo no es mi tiempo y casi casi confirme mi asistencia a pocos dias del evento ... y por ende ... no tenia pareja ! jajajaja de hecho ese dia vine a trabajar y me tuve que arreglar aqui mismo en la oficina casi corriendo el dia llego ... mentiria si dijera que no estaba nerviosa , di varias vueltas para tardar un poco en llegar , increible que me pusiera nerviosa no el llegar sola , si no el ir a una boda ! pero si , asi son las cosas ... enfrente uno de mis miedos , el ponerme en una "no zona de confort " me hizo afrontar de golpe esos temas pendientes en el tintero ... y sabes , fue tan bueno ponerle una palomita de listo en mi check list ,llegue y me sente en la mesa de los del trabajo yo sola , espere el tiempo adecuado para darles un fuerte abrazo y fue tan bello todo lo que vi , fue bueno superarlo , reirme ( obvio que no baile ! jajajaj no llevaba bailador por que saben que amo bailar pero estaba cansadisismma de trabajar todo el dia ) , hable de futbol con los hombres de la mesa , vi a las esposas de mis compañeros y platique con ellas , salude a algunos ex compañeros y sin duda , me senti tan feliz de estar ahi ... ok ok ok y me senti super guapa en mi atuendo ( si , en el que me arregle 20 minutos y sali en tenis de la oficina con todo y vestido jajajaja ... habra cosas que nunca cambiaran jajajajaj ) pero hey ... me sentia 10 de 10 ! asi que nadie me lo va a quitar ! jajajajajaj fue tan agradable compartir la alegria de ver a los novios enamorados , felices , bailando , cantando ... amandose . "D" nunca dejes de ver con esos ojos de amor a "K" , tengan mucha comunicacion , sean amigos , sean novios , sean un equipo indestructible ... les deseo lo mejor que este universo pueda darles y siempre estaran en mis oraciones y que vivan los novios !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos