Adios a ese que hice mi hogar




Tuve la fortuna de vivir entre astros y sireneas , no , no leen mal  asi se llamaban las entre calles donde vivía … mi calle se llamaba andromeda , y era justo en el 221 donde encontré un pedacito de paz

Como ustedes saben , después de mi divorcio con el que no debe ser nombrado ( y prácticamente desde cambio la chapa de la casa y todo eso … si no se saben esa parte de la historia , búsquenla en post anteriores ) regrese un tiempo a casa de mis papas , las distancias me jugaban una mala pasada dado que mi trabajo queda lejos de su casa … decidi buscar roomies , no era mi primera experiencia  ( cuando vivi en España comparti casa con 4 mexicanos mas , pero a diferencia a ellos ya los conocía ), busque entre amigos y conocidos , quien tuviera una habitación disponible y para “fortuna “ ( lease en sarcasmo ) encontré una disponible a 3 sectores de donde vivía con mi Ex … si diran , solo te pasa a ti …. Y no les miento , asi fue! Jajajajaja alguien mas podrá decir y por que te quedaste ahí? Era la opción económica mas barata , estaba muy muy muy cerca de mi trabajo y por que necesitaba un lugar para descansar …

Fue increíble que cuando dije que iria a ver la casa , ya había subido cosas al coche y desde que llegue ahí , sentí que era “ el “ lugar …

Comparti casa con 2 maravillosas chicas que ahora llevo en mi corazón , que al principio les hacia muy extraño el hecho de que una regia rentara en su misma ciudad … con un poco de confianza ellas escucharon mi historia y desde ahí la amistad de fortalecio

Solo una persona vio que cuando me cambie , me sente en la cama y comencé a llorar … ese cuarto tan pequeño , se me hacia inmenso , me sentía tan sola … pero era parte del proceso que debía vivir para convertirme en lo que estoy siendo ahora

Llegamos a estar casi un año y medio juntas  , me cuidaron en mis noches de crisis , me guardaban e invitaban postre  , nos reíamos mucho , teníamos cena de chicas con vino y queso ,  nos traíamos souvenirs de nuestros viajes , paseaba a su perro al  querido Albus Dombeldore , me presentaron a sus amigos  que eran muy divertidos , me hicieron comer comida de sus rumbos … y siempre que iban a casa me traían algo rico para compartir , nunca tuvimos crisis , siempre nos comunicamos , compartíamos todo ¡

Las mejores investigadoras que conozco , las mas dedicadas , las que se quedaban hasta madrugada para concretar sus pendientes , las que estuvieron en la grada del estadio para apoyarme o quien siempre me escucharon cuando estaba triste

Esas … las mejores roomies que pude tener  , chicas , tengo la promesa que ire a verlas , las extrañare , extrañare que a brenda se le olviden las cosas y que sara se preocupe por nosotras , extrañare que albus ladre cuando pase un gato …  las extrañare mucho , pero se que todo es para mejorar

Gracias por ser parte de mi camino y dejarme ser parte del suyo , agradezco por cada detalle , por cada momento y sin duda las llevo en mi corazón …


Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos