los sueños comienzas a tomar forma ... un paso a la vez


Los sueños comienzan a tomar forma

hoy recibí una noticia ... algo que me hizo
Quebrarme en instantes , era esa señal
En vdd ... me dio una esperanza ,
una felicidad inmensa
una señal de que siguiera trabajando duro


Escribo esto desde el café de siempre ...
Donde los meseros me ven llorar cada
Que escribo ...

hey chicos , hoy no lloro por cosas del corazon  ...
hoy lloro por que estoy a  pasos de cumplir mi sueño ,
de algo que la gente puede decir que es una locura
lloro por que estoy tan jodidamente ORGULLOSA de mi
de avanzar hasta aqui ( y lo que me falta )
de poder gritar y decir .... lo estoy logrando
y se siente tan jodidamente bien decir ... venga chaparra
lo estas haciendo bien
te caiste , lloraste , te limpiaste las lagrimas y te hiciste la mas chingona de las guerreras
estoy orgullosa de mi  ... de a pesar de los dias de lluvia , siempre pintaba mi propio sol
que deje de esperar al principe azul para que me salvara ... y luche por salvarme a mi misma y
se siente CHINGON

pinche enana ... eres la mas cabrona y te falta lograr mas por que no te detiene ni un corazon en añicos ni  promesas rotas   , levantas la cabeza , fijas el objetivo , trabajas y pones esa sonrisa que derrite al corazon mas frio ... esa sonrisa que es tu esencia
dale enana ...  venga carajo ... que esto apenas comienza


... y sabes lo primero que pude hacer fue
Dar gracias ... por qué quizá suene a cliché
Pero lo he soñado y  trabajado tanto ...
 ver que seguimos en la pelea

En otro tiempo ... lo primero que haría
Sería marcarle al Dino ...  Pero no hoy .,
compartí la noticia Con mis padres ,
ellos que me han levantado
En este proceso tan difícil ...
ellos que se llevan todo el credito ...
mis viejos ...

me acuerdo cuando te marcaba para decirte de designaciones
torneos o mundial ... recuerdo el grito por telefono y el : Bieeeen chiquiiii!
hoy me he detenido en hacerlo ...sabes por que ,
por que cada quien entiende el papel que tiene en la vida de la otra persona
alguien me dijo justo el lunes ... "No esperes nada y cierra ese capitulo y ya ,
yo te he visto llorar , sufrir , desvelarte , amargarte
 ... eso no es lo que realmente mereces "
y tiene chingos de razon ...


que jodidamente bien se siente el avanzar y fluir






Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos