el pasado que atormenta

lo que tenia meses trabajando y superando me golpeo de frente y me llevo al abismo
dias y noches de llorar , no tener ganas de salir , de comer , de arreglarme , pensar cosas como el que yo habia provocado todo lo que paso   habian sido controladas a base de trabajo diario , notitas motivacionales , audiolibros , visitas al psicologo , terapias alternativas y lograr esa paz y tranquilidad habia sido el mayor exito de mi vida , el poder reponerme a una ruptura amorosa , es decir el divorcio con mi ex marido al que quise tanto y sufri tanto. todo paso el martes pasado  11 de febrero 2019 , justo dias antes habia tenido una crisis por que venia el dia de san valentin y todos esos recuerdos ( saben que tan cursi soy que mande pedir su regalo desde japon ... con casi 5 meses de anticipacion  ) y me pregunte que clase de persona soy para haberme ganado lo que paso , mis amigos estuvieron conmigo ( como lo han estado en todas mis crisis y sin ellos sinceramente no podria avanzar nunca ) pero fue ese martes justo a las 14:09 cuando recibi un mensaje de su novia ( ahora ex novia , bueno tecnicamente nunca lo han sido , asi que el termino amante seria el correcto ) diciendo "VENGO EN PAZ " un par de compañeros etaban conmigo en ese momneto en la oficina y vieron como un ataque de nervios se apodero de mi y me repetia una y otra vez " que quieres de mi , dejame en paz "... ella me busco , me busco por que queria respuestas , menciono que estaba tan desesperada que a mi acudia , le pregunte ... que ha hecho daño ? dijo que queria verme lo antes posible ( sabia que no ibas a parar hasta hacerle daño a alguien mas ... )  ... dijo que me daria todas las respuestas que yo quisiera ( que mas se podria ir al carajo ??)  ... me espero afuera de la escuela , un martes despues de mi clase de contexto y hablamos por horas .... tanto que le di un aventon hasta la parada de su camion y me envio un mensaje para decirme que estaba sana y salva en su casa ...

las respuestas que ella me dio fueron muy tranquilizadoras para mi alma ...
ellos estaban juntos desde antes , me dijo que ese san valentin  llevaste flores y regalos , el mismo san valentin  que yo regrese de una designacion y me regalo cupcakes ... ,  ella se sentia feliz cuando nosotros como pareja peleabamos y cuando salio la palabra "divorcio " fue para ella una pequeña gran victoria ... me dijo tambien que entro a la casa mientras estaban mis cosas , que ellos  estuvieron juntos mucho antes de firmar el divorcio , me conto que ella lo enamoro  desde una junta de entrenadores de la facultad donde ella jugaba un "x" juego/programa en su celular  ,me vio cuando jugaba con sashi desde la ventana de la calle cuando ya se habia cambiado la chapa  , me dijo tambien que vivian en paranoia por si alguna vez los topaba como aquella vez en barragan donde le pidio que se agacharra y como lo hacia para entrar al sector y que ninguna camara la detectara o para entrar a esa casa que llamaba hogar ... me dijo tambien que tiene mi letra tatuada todavia y que eso fue un problema entre ellos , que el seguia buscando a su ex amante , esa la compañera de trabajo que era ama de casa con 2 hijas ,  que volcaste a la bebida  y generalmente lo haces para tener relaciones con ella , me comento de los medicamentos y los terribles actos al morderla y aventarla a la mesa (tus actos violentos y tambien estaban los que hacias para hacerte daño  , un monton de cicatrices estan de prueba ) ...   creo que nunca cambiara ... seguira tomando ciclo tras ciclo sin entender el daño que ocasiona ... te hace pensar que el es el correcto y siempre sera asi , pero tiene a sus exs dormidas ... yo ya no mas ...
ella sabe perfectamente que el tiene a alguien mas aparte de ella , ella siempre quizo ser la novia , de hecho me pregunto que que habia hecho yo para ser la esposa ... por lo visto me tiene bien investigada .... me dijo que tanto le duele , que ya no quería estar contigo y sabes .... unos dias despues veo una foto juntos ... por la empresa que tienen ... que lastima una chica de 26 años , locamente enamorada de  el ... me pregunto tambien que como supere esto ... le dije que todavia no lo logro por completo ... pero que voy un dia a la vez , trabajando , estudiando , orando , saliendo a delante para no volverme a encontrar con un hombre de la calaña de el ...

ella vivira y le dolera tanto como ella quiera , como ella se valore y acepte ...
el fin de semana me toco pararme para darle el pase y cruzo caminando al sector
donde el y yo viviamos ... la mire y prense en la ironia que era eso ...
despues me entere que le "safo" la mandibula "jugando " hace unas semanas
... pobre chica , cuando entendera ?

jode tanto y escribo esto casi dos meses  despues
por que no es posible que hombres asi , nos hagan tanto daño
que pensar compartir vida con un hombre "maravilloso" sea imposible
por que las ilusiones las rompen este tipo de gente

estoy tranquila ... te ame hasta el ultimo instante , hice lo que pude y hasta mas !
y esta vez ... deja de hacerte la victima en redes  ,
tu siempre cuidando tu reputación y el que diran
acepta que el que cometio adulterio fuiste tu ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos