fotografias ...

hola !!! escribo este post literal cuando deberia estar estudiando para mi examen del viernes ( cuak) jajajajaja pero pues cuando la inspiracion llama ... debes dejarla fluir , no ? ok ok , el titulo es fotografia y ambiento esto con canciones sobre fotografia , juanes , jumbo y ed sheeran ( todas las demas son de reggeton asi que no cuentan ! ) en un dia de asueto que me toca cubrir en mi trabajo con un resfriado que me ataca, que mejor que pasar a ver fotografias del archivo, es increible lo que encontre ! como esas fotos te pueden transportar a momentos , comentarios , risas , compañias ...etc hoy vi la foto de hace muchos años de un evento deportivo en el cual trabaje que fue sumamente complicado ! y recordar todas las adversidades ... encontre tambien las de mis finales de futbol , donde ha sido digamos la cumbre de la temporada de trabajo , encontre las fotos de mi intercambio en granada españa donde deje una parte de mi corazon ... ,las de mi familia y como hemos cambiado !!! amigos que siguen , otros que se fueron o unos que ya partieron ... vi mis fotos y vi algo costante ... una gran sonrisa ! nunca he sido fotogenica para nada ! soy mas de estar detras de la camara pero me encantan las fotos y todo lo que estas representan hace años me hice de una camara una nikon 3100 para ser exactos tengo un rato sin salir con ella ... no se , siento me tenemos que enamorarnos de nuevo , sentirnos , amarnos ( llamenme cursi , lo se ! jajajaja) pero tomar fotos deberia ser como el amor despacio , con cuidado , sentirlo , vivirlo querer transmirtir algo , hacerlo magico no solo llegar y apretar el boton todo deberia ser con amor wow wow wow para ahi que te estas enamorando sola jajajaja tengo un par de camaras antiguas ... cuando tenga mi casa , me gustaria ponerlas de decoración ... toma un tiempo , elige tus fotos favoritas y responde : que representan ? donde estas ? con quien ?? te acuerdas como llegaste ahi ? que camiseta vestias ? a donde fueron despues ? si tuvieras a esa persona a un lado, que le dirias ? le enseñarias esa foto a tus hijos ? al verla , sonreiste ? esa salida , reunion , o lugar fue planeado ? se que te divertiras pensando en esto ... de eso se trata de vivir ... sonrie , vive y fluye que de eso va el camino Click

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos