De cafe , tareas y miradas ...

Una mañana lluviosa ... y el olor del café invade el lugar ( una pequeña cafetería cerca de la universidad , de esas con sillones cómodos , varias mesas y muchas conexiones eléctricas )  , desde mi lugar puedo ver como un grupo de estudiante intenta salvar la tarea mientras un par de ellos no tiene ni idea de que hablan los demás , pero ellos aseguraron que pagarían las impresiones y creo que con esto su participación está segura en el equipo . 

Yo por fin tomo un respiro a días

Pesados de trabajo  ( múltiples eventos ) , maestría ( múltiples tareas y proyectos )  y un montón de cosas personales  ( mi castigo arbitral , una relacion a distancia que comienza a tener estragos  y estos efectos de la edad ) ... hago un lado el canvas de negocios y por fin vuelvo a mi libro , esta vez pase del café y tome una rica taza de chocolate caliente y hasta con bombones que se derriten al mover la cuchara ( súper Delicioso pero nada dietético  ....   mi libro es sobre negocios , una empresa que desde hace tiempo útilizo y me he interesado la historia que existe detrás de lo que poco que vemos . Los audífonos son mis nuevo mejores amigos , mis días están cargados de música ... ayer estuvo llena de reggae ... el día de hoy es música de john Mayer ... ese slow dancing in a burning room encaja perfecto  con el ambiente de hoy ... 

Pero lo que me llama la atención es el chico que acaba de llegar , alto en lo promedio , con algunos mechones de cabello cayendo sobre su rostro , se sacude las gotas de lluvia que trae en su chamarra , podría decir que es tímido algo reservado pero no me centraré en el ...  la chica que me atendió con anterioridad ,
La Barista ha iluminado secretamente el lugar , vez como la vibra cambia , para ella ... este es el momento que tanto espero ...  le llama por su nombre .. Alex , y le pregunta que si gusta lo de siempre , el responde que si mientras saca su computadora para trabajar ...  el tiempo pasa lento , el metido en sus labores y ella viéndolo desde la barra de café , pasa el tiempo y ella se desvive por atenderlo de la mejor manera , mientras alex garabatea algunas cosas y teclea en su computador  ... observar esta estampa , me hace pensar lo maravillo y complicado que son las relaciones personales , aveces unos podrían decir que están solos o que nadie los entiende pero aveces y solo aveces es necesario levantar los ojos o quitarnos los audífonos y podremos darnos cuenta que quizá sí exista ese alguien ... 

mientras existan los miedos a rompernos de nuevo , la comunicacion no sea clara y las suposiciones sigan , creo que no podremos avanzar ...


hoy me quedo con esa mirada llena de amor , esa sonrisa llena de nerviosismo , esta taza de chocolate caliente y una rica lluvia ...

algún dia alguien me preguntara ... y te gusta  ?? , respondere :
"mas que el primer cafe  por la mañana ..." .... ohhh lo siento me deje llevar el ambiente cursi ... pero ya se me quito jajajajaja



"Tu sonrisa es la luz que ilumina mis días ... tecnicolor" 


* escrito en marzo del 2019 , traspapelado en mi libreta de maestria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos