nada pasa por casualidad ...

alguna vez te haz detenido y te haz puesto a pensar ,
que nada en esta vida pasa por casualidad ?

por mas extraño que parezca , todo forma parte de un plan
somos como fichas en un tablero de ajedrez ,
y quizá lo que pase ahora no tiene ninguna explicación
pero meses o tal vez años dirás " vaya ... entendí todo ahora "
me lo dice bien Erick mi psicólogo , en un par de sesiones nos reiremos de esto ( y lo peor es que es cierto jajajaja )

existen momentos donde el mundo se cae a pedazos ,
pero poco a poco comprendo que todo es por y para algo
ejemplo paso lo del choque automovilístico , la cancelación de la casa ,
el robo de cámara , la deuda ( que no es mía , pero es deuda ) ,
la situación laboral , la situación arbitral , la situación personal ...
para darme cuenta quien si , quien no y quien nunca mas ...
es tan enriquecedor darte cuenta con quien .. vaya disculpen con quien cuentas.

quien ha estado ahí para "aligerar" las broncas , para aguantar los golpes , para hacerme reír cuando estoy a punto de llorar , para sostener el mundo cuando se comienza a derrumbar , cuando te lo juro aveces pienso que ya no me puede ir peor ... y mi capacidad de asombro ... ahí esta con un nuevo reto

me ha costado sonreír últimamente , moverme en metro en la madrugada o volver del trabajo con mi mochila pesada hace que valore muchas cosas , me gusta sentarme en el parque y leer , tomar un rico te mientras escucho música , ver series o platicar con mis roomies ( algún día hablare de ellas , que sin duda fue una bendición encontrarlas y formar un gran equipo con ellas ) bueno en total , decir que disfruto de las cosas mas simples , mi celular tiene mucho de no sonar , ya no recibo desde hace tiempo mensajes de buenas noches amor , o que tengas lindo día ... quien me conoce sabe que soy una cursi ! jajajaja y aveces eso es extraño ... o extraño eso , por que seria la primera en decirlo , pero no esta bien quedarse con trocitos pequeños de amor , mendigar amor pues .... cuando se quiere se quiere un chingo , se quiere sin medida , sin miedo , sin el que carajos va a pasar ... pero aveces eso no pasa por casualidad , es una enseñanza ... es una materia que debes pasar si no estas condenado a repetirlo

te ha pasado ? escuchar que dicen salgo con puro patán? salgo con pura vieja psicópata ?  y sabes si ellos realmente han acreditado la materia ? es decir ... buscan el mismo patrón pero ellos tampoco cambian , es un circulo vicioso condenados a repetirlo hasta aprender la lección ...

yo me puse a pensar y me di cuenta que a mi en lo personal ... me daba por "salvar a mis novios " tratando de ayudar , de colaborar , de sumar , de brindarles apoyo , de estar ahí , de visitarlos  , alentarlos , darles pequeñas sorpresas , de motivarlos por sus sueños , tanto ... que dejaba los míos aun lado , mis cuestiones económicas , sociales , laborales y lo peor es que ellos nunca lo pedían pero yo estaba comprometida a darlo ... me ha quedado tan claro que es una lección muy fuerte para mi , no brindar algo , que no estaría dispuesta a hacerlo por mi primero ,  ellos ahora están siendo lideres en sus áreas , rompiéndola y cumpliendo sueños , mientras que a mi me toca trabajar por los que deje a un lado para apoyar los suyos que algún día pudieron ser nuestros , pero ... nada pasa por casualidad

existe una lección que haz repetido  ? algo que te cuesta ? algo que es repetitivo ?
piensa bien , todos tenemos algo ...

queda en cada quien el entender cuanto mas sufrirá por no acreditar la materia



he escrito mucho ( a mano) últimamente , de roomies , de crush , de instantes , de regresos inesperados de gente que marco la vida , de mensajes de aliento , de influencers de pueblito y el impacto de redes sociales ...  han sido buenos momentos

besos tecnicolor lleno de colores de ese hermoso atardecer ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos