Ella ya no busca algo tan complicado ... de Emmanuel Zavala


Este texto definitivamente no es mío pero me encanta como escribe el , su nombre es Emmanuel Zavala y lo puedes encontrar en redes como @nosoytanpoeta , Justo acaba de sacar un libro que muero por tener en mis manos ! Neta que vale la pena mucho leerlo , es hilarante y toca fibras sensibles  , es coloquial y Franco , es un cabron que me encantaría tener
Como hommie y poder charlar de tonterías simples ...

Parece que escribe Justo lo que estoy sintiendo ...


“Ella ya no busca algo tan complicado, lo único que quiere es un cabrón que no sea un tarado, que la cuide cuando enferme, que la valore en sus peores días, que la respete veinticuatro siete y que le hable bonito nomás a ella.

Porque luego los pendejos príncipes azules son así con todas, y de eso, de eso ya ella está cansada, ya no se muere por el romance perfecto, ya no desea el cuento de hadas que no tiene fallas, ya no quiere ser una chingada cenicienta.

Ella quiere alguien para no hacer nada, para sentirse ella, para comer Doritos y helado de chocolate en la cama, para ir a los taquitos aunque sea de madrugada, para que le hagan piojito y le manden poemas cada mañana, para que en la tarde le lean poemas y la miren bonito porque con eso se pone roja.

Créeme, a ella ya ni siquiera le importa si el vato tiene panza, si su sonrisa está medio chueca, si la puede llevar a sitios caros o restaurantes elegantes, si le regala ramos de flores gigantes o si sólo van a sentarse a un parque a ver las estrellas.

Ella ya no busca algo tan complicado, se cansó de los imbéciles, de esos romances superficiales y de que sólo quieran llevarla a la cama, ella sólo quiere algo real, algo en serio, un amor valiente de esos que no se rinden y que no se marchan”.

Ella ya no busca algo tan complicado.

-Emmanuel Zavala

Comentarios

Entradas populares de este blog

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

cosas que he aprendido ultimamente

el amor en tiempos modernos