De regreso a las aulas ...

mi nueva experiencia se llama maestría ...

si , he tomado la decisión de regresar a la escuela ( algo que sinceramente se me hacia imposible ) ,  y aunque solo van 3 semanas , les compartiré que ha sido una experiencia maravillosa ( antes de ver la cantidad de tarea , proyectos , reporte de lecturas , trabajos en equipo mas los eventos que debemos organizar jajajajaja) . hace algunos años (2013) comencé mi maestría en gestión deportiva pero por motivos deportivos tuve que dejarla en segundo semestre , la verdad era una espinita pendiente en mi vida  y después de un torbellino de cosas dije ... venga ! por que no? así que ahora vivo LITERALMENTE ocupada jajajajajajaja pero literal ... amanezco en la universidad y casi casi la cierro por la noche , es complicadisismo encontrar estacionamiento así que ya tengo mi propio plan estratégico para eso jajajajaja , ya logro correr de 3 escalones en 3 cuando voy tarde a clase y designan la aula en el 3er piso jajajajajaja

estoy inscrita a la maestría en comunicación deportiva de la cual se extienden dos modalidades , periodismo deportivo y mercadotecnia deportiva , tengo compañeros sumamente experimentados en sus áreas : un corresponsal que estuvo en vaticano , uno que ha cubierto 10 super bowls , otro que es un gran fotógrafo deportivo y una que es una gran deportista activa con experiencia en medios , por mencionar algunos , cuento literal las horas para llegar a clase , las discusiones se ponen intensas entre Hugo y Sebas , mientras que Ricardo y Yo nos metemos de vez en cuando , simplemente son geniales

por mis trabajos ( el de oficina y deportivo ) me cuesta un montón el asistir a clase pero hago milagros para hacerlo , ya he enviado mis primeras tareas y realice mi primera exposición en clase , ahora toca desarrollarlo como PIA ( producto integrador ) .... osea como quiere que le haga  ?!?!1 quiere que saque mas horas al día  ? jajajaja y para colmo/fortuna el coordinador de la maestría  me eligió por que encontró muy interesante mi proyecto de datos .... así o mas presión ? jajajajja

solo puedo decir que no hay día que no salga super contenta y con ganas de comerme al mundo , que hablo emocionada , busco toda la información , reseñas , libros al respecto ....

nunca pensé que volver a clases me gustara tanto
tanto tanto ... que ya no considero una loca idea eso de  intercambio académico en el extranjero ...  ( otra vez ) jajajajaja

dejaremos que fluya , que el camino se marque solo ...

hoy mas que nunca me pierdo en libros , tazas de café , post it recordándome cosas pendientes , creo que esto me esta sacando unas ojeras tan grandes que parezco mapache ... :) bueno , mejor dicho esta nueva actividad me hace recordar que sigo viva , que mi corazón aun funciona y late , late por que no se que bendita cosa vendrá al día siguiente  ... solo toca hacerlo con amor , fe y esperanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos