Nuevos comienzos

Hola , he dejado este blog en el olvido ¡ Tengo tanto tiempo que tiene telarañas literal Lo último que hable fue de la teobromina Y haré esto rápido Me casé con la teobromina y sin llegar al año De casados , ya estamos en un proceso complicado Pero eso no quiero contarlo en esta ocasión Quiero enfocarme en los nuevos comienzos No puedo negar ha sido difícil , los que han estado ahí Me han visto , me han visto quebrarme en segundos Que la sonrisa se pierda igual que la mirada Comenzar de nuevo nunca será fácil ... Pero es como la frase del principito ... sobre las rosas : “Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió me explicó ¿. Regresaré a ser quien era ... esa escencia Esa sonrisa que estaba para ustedes Quien se iba a leer a un café y descubría nuevos libros Quien probaba nuevos hobbies Quien tomaba fotos Quien ... solo daba amor Si me vez cayendo ... no lo permitas Por favor , y nunca la de nunca tendré la forma De agradecer a todos los que han estado ahí ... Arbitros , trabajo , amigos , Concacaf y FIFA Todos los que me han demostrado que puedo salir adelante Gracias a mis jefes por el apoyo total que me han brindado Hoy vuelvo a ponerle color a este blog Comienzo con el instagram de este blog : @tecnicolorlife Así que mi día pinta de un color brillante , por qué las nubes grises van quedando atrás Un beso para todos y comenzarán a ver más actividad acá :) Pd no se claven en post anteriores son de muchos años atrás jajajajajajaj

Comentarios

Entradas populares de este blog

cosas que he aprendido ultimamente

como se dividen los recuerdos despues de la despedida ....

el amor en tiempos modernos